sábado, 8 de enero de 2011

MANDAMIENTOS

Nos cometas perjurio, es pecado.
Y soy yo habitándome, soy yo
viviendo una vida conectada
a un Dios que persigue mis sueños
uno a uno, delatándome en todos ellos.
Una impronta acicalada que no deja
resquicios de salvedad
son todos los nombres en uno
Son todas las vidas en ese nombre
y allí  estoy yo cumpliendo la misión de vivir
Soy yo en medio de las luchas del alma
entre la vida elegida y la muerte soñada.
Soy yo entre montañas de ilusiones
donde la arena hizo su espejo
y marcó las huellas por donde no debía transitar.
Me dijo que no creyera en las Rosas del desierto
que sus espinas escondidas estaban
y el líquido salvador allí no llegaría
Tus secretos escondidos debajo de la arena
habitan, y tus preceptos dichos están.
Gritas al Universo cada pecado del hombre
y yo escucho, no quiero perderme en ellos
te sigo, golpeo mi pecho, no miento.
Soy fiel a tus preceptos, guardo
el grito, cuento hasta diez y sigo
En mis sueños aún me persigues
allí  el número es infinito
y soy Yo, en tu presencia
Soy Yo la que camina por sendas desconocidas
Soy Yo la que no quiere perderse
y guarda tus palabras en un pecho
lleno de huecos como oasis
en el desierto del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario