lunes, 7 de febrero de 2011

AHORA


Dejo todo y salgo corriendo.
Necesito escribirte,
Contarte que hago,
Que haré con estos minutos
Eternos, pegajosos
Que se escurren entre mis dedos,
Los mismos que han rozado tu piel
Deseando amputarle un rayo al sol
Por acariciarte.
Apaciguo este desatino de amarte
Refugiándome en tus brazos
Interminables
Que duelen de tanto anunciar
El amor.
Era necesario escribirte ahora,
Mientras mis latidos aún
Sueñan la espera
Tú sombra
El maíz de tu voz
Solitaria y descarnada.
Y la lluvia ..... que me deja especulando
Si se llevará tus huellas
O me dejará tus alas
Sabemos tú y yo
Que de no hacerlo ahora
Quizás luego lo olvide
Cuando el primer latido lunar
Me resucite y salga de caza
Entre sábanas y sudor
A tomar los vestigios de nuestros
Gemidos eróticos
Ellos duermen mientras
Aún nos amamos.
Era ahora, en este instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario