sábado, 5 de febrero de 2011

LUZ DE MAÑANA


Mi amor, escucho tus pasos por acá
Y siento que el tiempo fue una flecha
De luz arrojada a la oscuridad
Y yo no estaba,
Siento tu perfume, lejano de hombreinvisible
Y yo no estaba
Pero te veo
Tomo cada vez la forma de tus sueños
Y leve, despacio como un aro de vapor
Que suspiró el cielo
Te pido, no me desnudes,
Hazme el amor con tus ojos
Con la solemne promesa de cuidar mis sueños
Velar esa luz incandescente y vampira
Pasar las noches a mi lado
Pues no habrá puertos que puedan albergarnos
Besarnos siempre será un pedido de ayuda.
Ayuda, ayuda y digamos amor,
Que el universo explotó dentro nuestro
Y de sus cenizas, hasta aullar de nuevo a la luna
Nos hurtaremos uno a otro
Luego de haber tenido el amor
Te he pensado tanto,  mi vida, mi muerte.
Tanto que hasta los eclipses
Se quedaron boquiabiertos
Te he amado y lo sabes
Desde los confines del tiempo
Hemos resistido los arcos de la distancia
Y  tú y yo ni siquiera somos distancia.
Te amo y veo a Dios en todas partes.
Te amo y me emborracho
Con  esta  luz nueva de mañana
Sureña y calurosa
Que me atenaza a este rostro tuyo amado.
Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario