domingo, 6 de febrero de 2011

A VECES " ERES"


Es cierto que escribes en los muros deseos
     Húmedo cáliz que azota
     La luz que derramas en mí?

Es cierto que sabes de mi amor
     Interminable
     Acuoso
     Certero
     Impaciente y leal?

Es cierto que te busco, mis manos
     Anhelan
     Resisten
     Quejosas
Este ser en ti mismo, mi hombre.

Es cierto que mi libro te habla de mí
      Y seduces
      Amas
      Te descubres
      Te descubro…..

Llenando esos espacios que entre mis piernas
Has ido dejando.
Secreto amante, submarino ídolo
Boca intermitente, sexo inmortal
Sexo inmoral, boca pecaminosa.
Canto de los meses

Y eres en mí como el alba
Y su proa abierta al día
Y la danza que  bailas
Solo dentro mío.

Todo es cierto
…. eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario