sábado, 11 de diciembre de 2010

NO MAS ALLÁ DE NOVIEMBRE

Como me conmueves cuando dices que me amas
Soy tu luz, y ahí la poesía es nostalgia
Es un sueño desgarrado donde tus versos
Se extravían y se dividen.
Buscas pulsar el punto justo para crear hogueras
ostentando el más frágil amor.
Quedo en tu orilla aquietando sombras
Y me viene de ti ese halago de caricias invisibles
Caricias que recorren la inmensidad
y producen temblores,
Éxtasis donde mi vestido termina colgado,
sabiendo que está demás entre nosotros
Noviembre, el límite era Noviembre,
pero dejé más días en el calendario
sin marcar, no vaya a ser que te arrepientas
 y encuentres el camino de vuelta
y yo haya dado vuelta la hoja y cerrado el libro.
Sigo amaneciendo dentro de ti
robo sueños y presagios,
hurto abrazos  donde se mece la esperanza
Camino tranquila hacia tu encuentro
Ya no me desespera la distancia
Noviembre, es tilo y magnolias,
no son las flores que cantan
solo miran mis ojos y allí nadan esperanzadas.
Y me dejo llover, me dejo extasiar
por las lágrimas que Dios me prodiga
y me digo, es otro mes de treinta días
que no terminaran nunca.
Mientras tenga un calendario en mis manos
será Noviembre eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario