miércoles, 15 de diciembre de 2010

PUERTA 4 AEROPUERTO

Fui asesinada.
Cuando le dije que su rostro
se me escurría entre los dedos
y su sonrisa eclipsaba a la misma luna,
clavó certeramente su boca en la mía,
y me perdí, me mató ….. su amor.
No pareció importarle
Su vanidad modeló mis días,
como mi sonrisa le devolvió el ángel.
¡Como no amarte!
Me dices que estás loco,
te contesto, yo también
te recuerdo que vimos el cielo
desmayarse ante nosotros
y naufragamos en las veredas
nuestro amor.
Hay una puerta cuatro,
me esperas en silencio
hoy no hay nadie,
la ciudad paralizó sus secuencias
merecemos el silencio.
Me preguntas donde estoy, saliendo del río
cual sirena
o llegando en un taxi como humana.
Me enceguece tu mirada,
no conocía tanta felicidad en un rostro
y el cielo cayendo,
solo destinado a complacernos
y te pregunto podremos alquilar otro sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario