lunes, 27 de diciembre de 2010

OPCIONES

Y me dije quiero un mundo donde solo quepan

tus gemidos y los míos.

Nadie me quita ese olor a río

y esa humedad de la piel,

solo vos, trepándote a mis sueños

y despegando en vuelo rasante

a mi anatomía.

No detengas ese vuelo

los dedos se me salen de las manos

y solo buscan pista para

aterrizarte.

Diablo arrebolado de

púrpura carmín bañado.

Y me dije que

este mundo es chico

para todo lo que me pasa

Y sucede que me pasa solo con vos

Me pasa la vida

esos sueños trenzados con esperanzas

y di-siento de tu arrojo

lágrimas espumosas

de tanto salitre

en canto doblado

de un dobladillo nunca terminado

Y la boca de tus besos sedienta

transpira amor para tu arte.

Desdibújate del mapa

y atrévete a amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario